El estudiante de maestría de la Universidad EAN Mauricio Ríos, fue ganador del programa BBVA Momentum

Teledisca, una de las 20 ganadoras del programa BBVA Momentum

Teledisca, un emprendimiento que ha contado con el apoyo de Ean Impacta -la incubadora de negocios de la Universidad Ean-,ha sido seleccionado como ganador entre más de 150 empresas colombianas, para ocupar uno de los 20 cupos de la segunda edición del Programa BBVA Momentum. La organización presta servicios de contact center a micro, pequeñas y medianas empresas y contrata a personas en condición de discapacidad o que no cuentan con experiencia laboral.

Mauricio Ríos, fundador de este emprendimiento y estudiante de la maestría en Creación y Dirección de Empresas, es el segundo Eanista premiado después de que Joanna Prieto, cofundadora de Geek Girls y egresada del programa en Lenguas Modernas (presencial) fuera una de las ganadoras de la primera edición en el 2017.

El concurso midió categorías como fase de crecimiento, tiempo de operación, empleabilidad, impacto social, ingresos, planteamiento de soluciones a problemas sociales y medio ambientales, entre otros.

Desde 4 de julio hasta el 15 de noviembre, el Eanista recibirá asesorías y acompañamientos por parte de altos ejecutivos de esta entidad bancaria, quienes orientaran el desarrollo de su estrategia y de su plan de crecimiento.

Desde la Universidad Ean le deseamos muchos éxitos y esperamos que, así como otros casos de éxito de la institución, Teledisca continúe siendo un ejemplo de crecimiento empresarial y aporte a la comunidad.