Conoce la nueva app movil de la universidad EAN

¿Te imaginas llevar la Universidad en tu celular?

Hoy en día es casi imposible imaginar nuestras vidas sin un teléfono celular, una tableta o un computador. Las ventajas que nos ofrecen estos aparatos no tienen límites, pues cada vez se acoplan más a nuestras rutinas y nos ayudan a conectarnos de una manera más simple.

Es por eso que la Universidad Ean lanzará oficialmente el próximo 20 de enero su aplicación móvil, con la que podrás acceder a los servicios universitarios, conocer toda la información referente a la Institución y estar más conectado con la comunidad Eanista.

Entre los múltiples servicios de este aplicativo, podrás conocer la ubicación exacta de las sedes de la Universidad e informarte sobre cómo moverte al interior y los alrededores de la Institución.

Además, podrás ver las noticias, la agenda, el calendario y las convocatorias para que no te quedes por fuera de ningún evento y puedas programarte en tiempo real.

Si eres estudiante, tus calificaciones estarán a un clic de distancia. Con esta aplicación podrás consultar tus notas, descargar tus certificados y acceder a las aulas virtuales que proporciona la Universidad.

Pero también hay más. Si eres colaborador, este aplicativo te permitirá consultar detalles de nómina, solicitar tus vacaciones y descargar certificados.

La aplicación estará disponible para todos los dispositivos y la podrás descargar gratuitamente desde el Google Store para Android o el App Store para iOS. Espera en los próximos días más información para conectarte más a tu Universidad y estar a un clic de distancia de lo que está pasando.