Equipo de Tenis Universidad EAN finalistas de Ascun Deportes Bogotá 2018-1

Somos finalistas de Ascun Deportes Bogotá 2018-1

El pasado 7 y 8 de abril, los estudiantes del equipo de Tenis de Mesa de la Universidad Ean participaron en las eliminatorias de los Juegos Distritales Universitarios, organizados por la Asociación Colombiana de Universidades (Ascun), ocupando las primeras posiciones, lo cual les dio el pasaje directo al torneo nacional.

Mientras que la selección masculina, representada por John Alexander Acosta, Esteban Bonilla, Maykhol De La Puente y Lucas Patiño, fue la campeona de la competencia, Norma Avilés, Camila López y Carolina Gómez, del colectivo femenino, obtuvieron el tercer lugar.

“El apoyo del equipo y el del profesor Carlos Enrique Bohórquez fue fundamental ya que los partidos fueron muy reñidos y nos encontramos con jugadores de muy buen nivel. Estamos felices de ser campeones distritales y pasar a las nacionales”, afirmó John Acosta, estudiante del pregrado en Administración de Empresas (Virtual).

Pero, esto no fue todo. Los Eanistas que jugaron en la modalidad dupla (parejas), en la categoría élite, ocuparon el tercer puesto en la división femenina y masculina. Asimismo, los que participaron en la categoría ascenso, fueron subcampeones.

¡Felicitaciones a nuestros Eanistas!

El equipo de tenis de la universidad EAN avanza a los juegos universitarios nacionales Ascun 1
    El equipo de tenis de la universidad EAN avanza a los juegos universitarios nacionales Ascun 2
    El equipo de tenis de la universidad EAN avanza a los juegos universitarios nacionales Ascun 3