Sketch teatral de la Universidad EAN se roba el show en Cinemateca al parque

Sketch teatral de la U. se roba el show en Cinemateca al parque

En la última versión de la Cinemateca al parque, la participación de la Universidad Ean, contó con el apoyo de algunos integrantes del grupo de teatro conformado por estudiantes de diferentes carreras de pregrado. Este acompañamiento, a través de un formato de improvisación teatral enfocado en el cine (juegos y caracterización de personajes y testimoniales), atrajo la atención de asistentes y diferentes medios de comunicación.

Los actores resaltan el impacto de su intervención, ya que fueron rodeados por más de 200 personas que generaron de inmediato una conexión y participación activa con el grupo. Asimismo, destacan el cubrimiento especial de medios como Canal Capital, City TV y El Tiempo, acción que evidenció el impacto, la calidad y la creatividad de la muestra teatral.

Para el director del grupo, Miguel Hernández, este tipo de visualizaciones son importantes porque los estudiantes pueden seguir adquiriendo y desarrollando sensibilidades que quizá, a través del arte no tendrían a la mano. Por esto, extiende la invitación a la comunidad Eanista para que haga parte de este colectivo y explote el artista que lleva dentro.