Mensaje de error

Strict warning: Only variables should be passed by reference en theme_custom_bootstrap_login_modal_output() (línea 58 de /home/portal_ean_files/web/sites/all/modules/custom_bootstrap_login_modal/custom_bootstrap_login_modal.module).

¿Sin planes para estas vacaciones?

Biblioteca, Estudiantes, Colaboradores
Un interesante libro pueden arreglarte la vida

EANista, en estas vacaciones una buena película o un interesante libro pueden hacer que esta temporada sea más entretenida. Aprovecha la oportunidad que la Biblioteca Hildebrando Perico Afanador tiene para ti durante estas vacaciones.

Recuerda que puedes llevar a casa, hasta el 22 de enero de 2018, cualquiera de los recursos bibliográficos y audiovisuales del catálogo institucional.

Si eres estudiante matriculado para el próximo semestre (2018-1), colaborador o docente de cátedra, no dudes en acercarte a la biblioteca y preguntar por las películas y los libros recomendados.

Para mayor información, comunícate al teléfono 5936464 (ext. 3318 – 2316) o al correo electrónico: biblioteca@universidadean.edu.co