secretaria de movilidad de Bogotá, premia a la EAN por el reto cinco días a puro pedal

Secretaría de Movilidad premia a la comunidad Eanista

En la tarde del pasado jueves 9 de noviembre, la Secretaría de Movilidad otorgó a la Universidad Ean el premio que se adjudicó tras ser el campeón del reto ‘Cinco días a puro pedal’ en la categoría Universidades de la ‘X Semana de la Bici’.

Dicho reconocimiento, entregado a los funcionarios de la Coordinación de Recreación, Cultura y Deporte del Medio Universitario, Flor Ángela Ballén y Mario López, recibió título Eanista gracias a los 798 viajes, correspondientes al 15,7% del porcentaje total acumulado por los colaboradores, docente y estudiantes de la Institución.

Si durante la jornada te pusiste el casco y te subiste a tu ‘caballitos de acero’, pronto recibirás un bici-obsequio y las indicaciones para que participes en un concurso especial para ti.

En la Universidad somos unos apasionados por el emprendimiento sostenible y por una movilidad más limpia y amigable con el medio ambiente, por eso “desde el Medio Universitario nos preocupamos por hacer que la comunidad se monte a la bici”, concluyó López.

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto