Red Nacional de Jóvenes de Ambiente llega a la Universidad EAN

Red Nacional de Jóvenes de Ambiente llega a la Universidad Ean

“Las problemáticas ambientales deben contar con la disposición de todos para ser resueltas, pero la clave está en que los jóvenes tomemos vocería y propongamos soluciones que impacten positivamente”. Bajo esta premisa, el Eanista Alejandro Turriago Romero, graduado del pregrado de Ingeniería Ambiental, se puso la camiseta y logró constituir el Nodo Institucional Ean de la Red de Jóvenes de Ambiente. Esta iniciativa global es liderada por el Ministerio de Ambiente y pretende articular acciones para la gestión ambiental por medio de un espacio juvenil.

Desde noviembre de 2017, Turriago y algunos de sus amigos de universidad, apoyados por la profesora Sandra Forero de la Facultad de Ingeniería, convocaron a otros Eanistas interesados en trabajar en pro de la conservación de los recursos naturales. “Es importante hacer una integración con los estudiantes de todos los semestres para desarrollar proyectos, investigar y llevar a la práctica lo que están aprendiendo”, expresó el ingeniero ambiental.

Si quieres hacer parte de esta iniciativa, la cita es el próximo jueves 8 de marzo de 2018 a las 6:00 p.m. en el Aula Magistral, donde se llevará a cabo la Asamblea de Constitución del Nodo Ean de la Red de Jóvenes de Ambiente. Esta jornada inaugural contará con el acompañamiento de representantes del Ministerio de Ambiente, decanos y docentes de las Facultades de la Universidad Ean, y, por supuesto, de los 18 estudiantes y 5 graduados que ya hacen parte de este nuevo capítulo.

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto