tu voto te hace visible

Que no te llamen "millennial abstencionista"

Estamos a escasos 20 días de las elecciones. ¿Sabías que la composición del Congreso de la República cambió? ¿Sabías que según las últimas cifras de la Registraduría Nacional del Estado Civil, somos parte de los más de 36 millones de ciudadanos aptos para votar en estas elecciones?

La atención parece estar fija en lo que expertos analistas sociales han denominado la generación “milenial”, a la cual se le atribuye la responsabilidad del éxito o fracaso de los próximos comicios. Muchos aseguran que los mileniales son los líderes del abstencionismo, que no se involucran en los asuntos de su país y que pareciera no importarles ninguno de los cambios políticos. Sin embargo, nosotros creemos que los jóvenes, particularmente los Eanistas, tenemos un alto compromiso social y lideramos causas que transforman vidas, siendo parte de la solución mas no del problema.

Por ello, te presentamos #TuVotoTeHaceVisible, una iniciativa creada para intercambiar opiniones, abrir espacios de discusión y generar conciencia sobre la importancia de dar un voto bien informado. El primer evento será el Foro Desarrollo Sostenible y Posconflicto - Candidatos al Congreso 2018, el cual se llevará a cabo este 21 de febrero a las 6:00 p.m. en el Auditorio Fundadores de la Universidad Ean.

¿Estás listo para ser visible con tu voto?