Mensaje de error

Strict warning: Only variables should be passed by reference en theme_custom_bootstrap_login_modal_output() (línea 58 de /home/portal_ean_files/web/sites/all/modules/custom_bootstrap_login_modal/custom_bootstrap_login_modal.module).

¿Qué esperas para hacer tu intercambio académico en Brasil?

Internacionalización, Estudiantes
Intercambio académico

Instituciones internacionales de educación superior siguen abriendo sus puertas para que los EANistas vivan una experiencia universitaria multicultural. En esta ocasión, la comunidad académica podrá complementar su proceso de formación en la Universidad Tecnológica Federal de Paraná (UTFPR), Brasil.

A través de este nuevo convenio marco, celebrado durante las primeras semanas del pasado noviembre, se propiciarán el intercambio de la comunidad académica, la cooperación interinstitucional y la posible entrega conjunta de doble titulación.

Cabe destacar que la UTFPR es una institución líder en la formación en las áreas de ingeniería tales como la mecánica, la construcción civil, la electrónica y la ciencia de la computación, entre otras. Asimismo, oferta programas de formación en matemáticas, física, química y educación en idiomas.

La misión de dicha entidad, además de contribuir a la educación superior de calidad de sus estudiantes, está estrechamente ligada a la filosofía de la Universidad EAN, pues actúa en el sector empresarial a través de actividades sociales, las cuales contribuyen al desarrollo de la investigación aplicada y la cooperación en pro de las comunidades locales y regionales.

EANista, si quieres estudiar en Brasil, hazlo en uno de los 13 campus que tiene la Universidad Tecnológica Federal de Paraná en la región sur de Brasil: Apucarana, Campo Mourão, Cornelio Procópio, Curitiba, Dois Vizinhos, Francisco Beltrão, Guarapuava, Londrina, Medianera, Ponta Grossa, Pato Blanco, Toledo y Santa Helena.

Para mayor información, acércate a la oficina de Internacionalización EAN o escribe al correo internacionalizacion@universidadean.edu.co.