Proyecto Innova llega a la Universidad EAN para la implementación de SAP

Proyecto INNOVA ¡Llega SAP a la U.Ean!

El proyecto de implementación de la nueva herramienta tecnológica SAP en la Universidad Ean ahora se llama Proyecto Innova. El nombre se fundamenta en el concepto de Innovación, eje fundamental del propósito institucional de la Universidad.

El objetivo central del proyecto, es la optimización de los procesos académicos, financieros, administrativos y de gestión humana a través de la implementación de un habilitador tecnológico de clase mundial como lo es SAP.

Por sus siglas en inglés SAP significa: Sistemas, Aplicaciones y Productos. Es un ERP (Enterprise Resource System), es decir, un sistema de planificación de recursos empresariales y sus funcionalidades soportan todos los procesos de una organización.

Esta iniciativa aportará mejoras concretas a toda la comunidad Eanista; estudiantes, docentes y colaboradores que se verán beneficiados por este cambio tecnológico.

¡Seguimos emprendiendo el cambio sostenible!

Te puede interesar: ¿Sabías que un graduado de Ingeniería Industrial es capaz de diseñar y optimizar diferentes sistemas productivos?

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto