¡A participar en estas elecciones institucionales!

Recuerda votar este 7 de junio por tus candidatos a representantes Universidad EAN

Se acerca el momento de ejercer tu derecho al voto a nivel institucional y, con ello, elegir a los docentes y estudiantes que te representarán –ante los Consejos de Facultad y del Instituto para el Emprendimiento Sostenible– durante el periodo 2018 -2019, así como a los suplentes correspondientes a dichos líderes.

La jornada se realizará el próximo jueves 7 de junio de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. Ese día, recibirás un correo con el enlace para ingresar al sistema de voto electrónico.

Recuerda leer detenidamente cada una de las propuestas de los candidatos, con el fin de participar de este espacio de manera responsable y consciente; esta es la forma de expresar tu compromiso con una democracia que transforma entornos y se construye colectivamente.

Acta de escrutinio representantes Docentes - Consejos de Facultad 2018

Acta de escrutinio representantes Estudiantes - Consejos de Facultad 2018

Resolución rectoral 08 del 26 de enero de 2018

Manual de Elecciones Universidad EAN