Mensaje de error

Strict warning: Only variables should be passed by reference en theme_custom_bootstrap_login_modal_output() (línea 58 de /home/portal_ean_files/web/sites/all/modules/custom_bootstrap_login_modal/custom_bootstrap_login_modal.module).

Nuevo Comité de Convivencia Laboral en la Universidad EAN

Institucional, Academia, Egresados, Estudiantes, Colaboradores

El pasado 16 de mayo se posesionó el nuevo Comité de Convivencia Laboral, del cual hacen parte: Sandra Cristancho, María del Pilar Ramírez, César Villota, Jennifer Vargas, David Orjuela, Angie Bohórquez, Astrid Jaimes (Secretaria) y Paola Podlesky (Presidente).

Cabe resaltar, que el nuevo Comité de Convivencia, tendrá una duración de dos años.

El objetivo central del Comité, es contribuir para proteger a los trabajadores contra los riesgos psicosociales que afectan la salud en los lugares de trabajo o a las conductas que puedan estar relacionadas con Acoso Laboral.

El Comité, por tanto, busca la justicia, la equidad y la ética, en las relaciones de los trabajadores con sus superiores, compañeros y subalternos.

Las solicitudes que los colaboradores de la Universidad EAN deseen dirigir al comité, las podrán hacer a través de la siguiente dirección de correo electrónico: comiteconvivenciauean@universidadean.edu.co