programa emprendimiento para la mujer universidad ean

Nuestras mujeres exploraron su espíritu transformador

En la noche del 25 de abril, Catalina Ruiz, profesora de la Universidad y coordinadora del programa Ean Impacta, y Julián Pedrero, cofundador de Outown, –una agencia de turismo rural y colaborativo– fueron los invitados al conversatorio de cierre del programa de Emprendimiento Femenino, organizado por el Instituto para el Emprendimiento Sostenible; Glenda Mongue, estudiante de la especialización en Gerencia de Proyectos; y Diana Siguenza, estudiante de la especialización en Gestión Humana.

Durante la sesión, aproximadamente 50 mujeres –y algunos hombres– se enteraron del acompañamiento que pueden recibir por parte de la incubadora de negocios de la Universidad Ean, además de conocer más sobre la economía colaborativa, la generación de valor compartido y la importancia de crear redes de contacto que favorezcan el crecimiento de su emprendimiento.

Por su parte, Glenda exhortó al género femenino a cambiar la cifra actual de los emprendedores que pasan por el Instituto; 185 mujeres y 260 hombres. “Las invito a igualar este indicador para que ustedes sean las próximas historias éxito de la comunidad Eanista, expresó.

Al momento de dar por culminado este programa, Diana y Glenda manifestaron estar sumamente felices y satisfechaspor transmitir a otras su pasión y escuchar comentarios positivos por parte de las asistentes. “A través de este espacio dejamos esa semillita del emprendimiento en mujeres Eanistas con grandes capacidades y sueños por cumplir”, concluyeron.

Si no pudiste asistir, encuentra la transmisión del programa de Emprendimiento Femenino.