Mensaje de error

Strict warning: Only variables should be passed by reference en theme_custom_bootstrap_login_modal_output() (línea 58 de /home/portal_ean_files/web/sites/all/modules/custom_bootstrap_login_modal/custom_bootstrap_login_modal.module).

MBA virtual de la Universidad EAN, el mejor de Colombia

Institucional, Actualidad, Academia
mba grande

En el reciente ranking que publicó Hamilton Global Intelligence sobre las mejores Instituciones de Formación Online de Habla Hispana, la Universidad EAN se destacó como una de las mejores 25 en ofrecer un MBA virtual.

El posgrado compitió con programas en metodología virtual de una muestra de 120 universidades de todo el mundo. En este sentido, la U. EAN es un referente global para los profesionales interesados en una Maestría en Administración de Empresas.

Por su parte, el decano de la Facultad de Estudios en Ambientes Virtuales de la EAN, Marco Elías Contreras, concluyó que la calidad en la educación virtual que la Institución ofrece, se da gracias a un modelo personalizado y no masivo como pasa en otras universidades del mundo.

Con este reconocimiento mundial la Universidad EAN reafirma su liderazgo como una de las pioneras en oferta de programas virtuales, como parte de su compromiso en la formación de líderes competentes y emprendedores.