acreditación pregrados virtuales Universidad EAN

Cerca de la acreditación de dos pregrados virtuales

Como parte de la constante búsqueda de la calidad en los programas académicos y los procesos administrativos de la Institución, en los próximos días la Universidad Ean atenderá la visita del Ministerio de Educación Nacional, a través del Consejo Nacional de Acreditación (CNA), para dar continuidad al proceso de evaluación externa con fines de Acreditación en Alta Calidad de los pregrados de Negocios Internacionales y Mercadeo, impartidos en la modalidad virtual.

El levantamiento de información se llevó a cabo desde marzo del 2017, lo cual permitió la entrega de los informes en diciembre del año pasado y febrero de este. En efecto, la verificación por parte del CNA se hará en las siguientes fechas:

Negocios InternacionalesMetodología virtual2, 3 y 4 de mayo
Mercadeo9, 10 y 11 de mayo

Por lo pronto, la Universidad Ean recibirá en sus instalaciones, del 26 al 28 de abril, a una comitiva de la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (Conaces), para renovar el registro calificado del Doctorado en Gestión.