Siete estudiantes de Negocios Internacionales de la Universidad EAN fueron finalistas en reto X-Culture 2018-1

Los Eanistas siguen cosechando triunfos en X-Culture

Los finalistas del reto X-Culture 2018-1 fueron seleccionados y, como en la versión anterior de esta competencia mundial de simulación empresarial, los Eanistas demostraron de qué están hechos.
 
Justamente, siete estudiantes del pregrado en Negocios Internacionales (presencial) figuraron en la lista de los mejores 40 grupos, los cuales fueron seleccionados entre un total de 1.032 reportes ejecutivos hechos por 4.201 estudiantes de pregrado y MBA de todo el mundo.
 
Ana María Gómez, María Fernanda Mora, William Tarazona, Laura Niño, Zara Sepúlveda, Catherine Gutiérrez y Daniela Sánchez son los Eanistas que trabajaron en grupos virtuales multiculturales e hicieron sus aportes para formular soluciones a las problemáticas de internacionalización de organizaciones como la Cámara de Comercio de Nashville, Capti Voice, Ultraspecialisti, Unicheck, Vertical Journey y Custom Photo Props.
 
Creatividad, claridad, viabilidad de las ideas y estilo fueron los aspectos con lo que un grupo profesores y expertos en temas de negocios internacionales evaluaron los productos que elaboraron los Eanistas y sus compañeros provenientes de diferentes continentes.
 
Para Andrés Aguilera, coordinador del pregrado; “Estos resultados evidencian el compromiso de la Universidad Ean con formar estudiantes con vocación internacional y que cuenten con las capacidades para afrontar con propiedad los grandes retos de los negocios”.
 

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto