Les damos la bienvenida a los padres EANistas

El pasado 10 de febrero de 2018, la Dirección del Medio Universitario convocó a los padres de los nuevos estudiantes de la Universidad EAN para darles la bienvenida y socializar los servicios que la Institución tiene para ellos y para sus hijos.

El recibimiento estuvo a cargo del grupo de salsa de la Universidad, SalsEANdo, al que los padres EANistas le siguieron el ritmo. De esta forma, conocieron algunos de los espacios culturales y deportivos en los que pueden participar sus hijos. Asimismo, se les informó sobre la asesoría, el acompañamiento y los programas de internacionalización con los que cuenta la Institución.

Capacitación sobre el manejo de redes sociales, sus funciones, peligros y estrategias para acompañar a sus hijos en este camino digital, fueron algunos tips que el equipo de Comunicaciones le proporcionó a este selecto grupo de padres, quienes reconocieron la importancia de estos espacios y expresaron que la educación de sus hijos está en las mejores manos.