Mensaje de error

Strict warning: Only variables should be passed by reference en theme_custom_bootstrap_login_modal_output() (línea 58 de /home/portal_ean_files/web/sites/all/modules/custom_bootstrap_login_modal/custom_bootstrap_login_modal.module).

Lanzamiento de la Herramienta Plum X

Biblioteca, Investigación, Estudiantes

El pasado miércoles 16 de noviembre, la Biblioteca realizó el lanzamiento oficial de Plumx, recurso que permite obtener un panorama completo de la visibilidad e impacto generado de las diferentes piezas de investigación de la Universidad EAN en los últimos 12 meses.

Las palabras de apertura del evento estuvieron a cargo del Vicerrector Académico Diego Cardona, quien invitó a la comunidad de investigadores EANistas a unir esfuerzos para apoyar iniciativas en pro de la investigación de la Universidad.

Por otra parte, estuvo como invitado especial Víctor Castellanos Director of Sales Westen U.S. & Latin América de EBSCO, encargado de explicar la funcionalidad de la herramienta y el impacto en la comunidad académica y científica.

La Biblioteca los invita a conocer Plumx a través de la URL  y a unirse a esta iniciativa a través del correo ydjimenez@universidadean.edu.co