Mensaje de error

Strict warning: Only variables should be passed by reference en theme_custom_bootstrap_login_modal_output() (línea 58 de /home/portal_ean_files/web/sites/all/modules/custom_bootstrap_login_modal/custom_bootstrap_login_modal.module).

La Universidad EAN se unió a la fiesta audiovisual de Bogotá

Actualidad, Estudiantes, Colaboradores
Fiesta audiovisual de Bogotá

La U. EAN, fue la única Institución educativa que participó en la sexta versión de la Cinemateca al Parque, el pasado 30 de julio en el Parque Bicentenario. (Lea: La Universidad EAN ahora es aliada de la Cinemateca distrital)

A partir de las 10:00 a.m., el Departamento de Gestión Cultural y Socio humanística rindió un homenaje al Séptimo Arte a través de lecturas de cuentos y dibujos para colorear orientado a los niños.

En horas de la tarde, se realizaron actividades de improvisación teatral a cargo del profesor Javier Riveros. La docente Cindy Peña lideró un homenaje a Georges Méliès, uno de los íconos más importantes del cine. Posteriormente, se realizó una intervención escénica interactuando con el público recreando el cortometraje Un Viaje a la Luna. (Lea: Cinemateca Distrital producirá guion de docente EANista)

En el stand estuvo presente un equipo de docentes del pregrado en Estudios y Gestión Cultural y miembros del grupo de teatro de la Universidad.