Universidad EAN ganadora premios BIBO Sostenibilidad

Universidad Ean ganadores en los premios BIBO en Sostenibilidad

BIBO, “Un compromiso para vivir mejor” de El Espectador, bajo la dirección técnica de WWF, el respaldo de COLCIENCIAS y el apoyo de ISAGEN, EQUIDAD SEGUROS y GRUPO ARGOS entregan por quinto año consecutivo el Reconocimiento BIBO 2016, para resaltar y dar a conocer las mejores prácticas medioambientales de los sectores académicos, productivos, públicos, institucionales y fundaciones de Colombia, que ejecutan actualmente proyectos para la protección y conservación de los bosques para generar Bienestar a los Humanos.

En la categoría de Instituciones, la Universidad Ean con el proyecto 14 del Plan 2020 – Foco en sostenibilidad; El docente José Alejandro Martínez, Director del departamento de sostenibilidad del instituto para el emprendimiento sostenible.