Convenio Internacional Universidad EAN y Universidad de Valencia

Convenio con la Universidad de Valencia

La Universidad de Valencia (España) y la Universidad Ean, guiados por el deseo de fortalecer las relaciones académicas entre ambas instituciones firmaron el acuerdo de cooperación académica, el cual establece la intención de:

• Facilitar la cooperación interuniversitaria en los campos de enseñanza e investigación de la educación superior.
  • Informar sobre cursos, seminarios, congresos y coloquios dictados por ambas universidades; intercambiar publicaciones y documentos resultantes en las áreas de interés común y favorecer la participación del personal docente en los mismos.
  • Apoyar los intercambios de profesores ya sea con fines educativos o de investigación de acuerdo con lo establecido en el convenio.
  • Recibir a los estudiantes de intercambio, siempre y cuando cumplan con los requisitos de la institución que los recibe.

De esta manera, se siguen fortaleciendo los lazos internacionales de la Universidad, con el fin de ampliar los horizontes en pro de un crecimiento competitivo y de alta calidad.