aplicacion movil universidad ean

La Universidad Ean estrena aplicación

Vivimos en una era donde los dispositivos móviles mandan la parada. Es por eso que la Universidad Ean acaba de lanzar para toda la comunidad Eanista su nueva aplicación que permitirá conectarnos más con la Institución y de una manera más fácil.

Sin importar dónde estés, ya podrás conocer todo lo que pasa en la Universidad y estar a un clic de distancia de la Ean, accediendo a una amplia variedad de servicios y eventos que nuestra Institución tiene para todos.

Entre los múltiples servicios de este aplicativo, podrás conocer la ubicación exacta de las sedes de la Universidad e informarte sobre cómo moverte al interior y los alrededores de la Institución de una manera detallada y segura. Además, podrás ver las noticias, la agenda, el calendario y las convocatorias para que no te quedes por fuera de ningún evento y puedas programarte en tiempo real.

Si eres estudiante, tus calificaciones estarán a un clic de distancia. Con esta aplicación podrás consultar tus notas, descargar tus certificados y acceder a las aulas virtuales que proporciona la Universidad.

Pero también hay más. Si eres colaborador, este aplicativo te permitirá consultar detalles de nómina, solicitar tus vacaciones y descargar certificados.

La aplicación ya está disponible para todos los dispositivos y la podrás descargar gratuitamente desde el Play Store de Android o el App Store de iOS. Pero no lo olvides activar las actualizaciones ya que estamos trabajando constantemente para que en un futuro podamos brindarte más servicios en ella, como un chat y muchas más cosas que tenemos pensadas para ti. ¿Qué esperas para tenerla?