La U. EAN le da vida al primer EcoCamp Institucional

La U. Ean le da vida al primer EcoCamp Institucional

Durante el 12 y 13 de agosto, un colectivo conformado por estudiantes, docentes, colaboradores y directivos de la Universidad Ean, viajó a la ecoaldea Aldeafeliz, una comunidad ecológica y sostenible, ubicada en San Francisco (Cundinamarca), con el fin de llevar a cabo el primer EcoCamp de nuestra Institución, espacio de intercambio de conocimiento en torno a la sostenibilidad.

Permacultura, modelos de liderazgo colectivo, comunicación en contextos de conflicto, buena comida y buena compañía, fueron algunos de los puntos de la agenda de este proyecto piloto.

Dicho encuentro fue diseñado como un modelo de ideación que busca conectar el conocimiento de antropólogos, sicólogos, yoguis e indígenas, con las tendencias del marketing y la ingeniería, para así plantear soluciones a las necesidades de las dos comunidades: universitaria y aldeana.