Mensaje de error

Strict warning: Only variables should be passed by reference en theme_custom_bootstrap_login_modal_output() (línea 58 de /home/portal_ean_files/web/sites/all/modules/custom_bootstrap_login_modal/custom_bootstrap_login_modal.module).

¡Inició el proceso de elecciones de la U. EAN!

Institucional, Academia, Estudiantes, Colaboradores
Proceso elecciones Universidad EAN

La Universidad EAN dio inicio al proceso de elecciones a representantes de los docentes y estudiantiles ante los Consejos de Facultad y el Instituto para el Emprendimiento Sostenible, para el periodo 2018 - 2019.

Las inscripciones se harán del 30 de enero hasta el 16 de marzo de 2018 en la Secretaría General de la Universidad EAN, ubicada en la Calle 78 No. 9 - 57, cuarto piso.

Los estudiantes y docentes que deseen postular su candidatura, tendrán que cumplir con los términos y condiciones establecidos en los Estatutos de la Universidad EAN, el Manual de Elecciones expedido por el Comité Electoral y la Resolución No. 008 de 2018.

Proceso de elección: jueves 7 de junio de 2018 de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Resolución rectoral 08 del 26 de enero de 2018