Inicia el proceso de elecciones de representantes de la Universidad EAN

¡Inició el proceso de elecciones de la U. Ean!

La Universidad Ean dio inicio al proceso de elecciones a representantes de los docentes y estudiantiles ante los Consejos de Facultad y el Instituto para el Emprendimiento Sostenible, para el periodo 2018 - 2019.

Las inscripciones se harán del 30 de enero hasta el 16 de marzo de 2018 en la Secretaría General de la Universidad Ean, ubicada en la Calle 78 No. 9 - 57, cuarto piso.

Los estudiantes y docentes que deseen postular su candidatura, tendrán que cumplir con los términos y condiciones establecidos en los Estatutos de la Universidad Ean, el Manual de Elecciones expedido por el Comité Electoral y la Resolución No. 008 de 2018.

Proceso de elección: jueves 7 de junio de 2018 de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Resolución rectoral 08 del 26 de enero de 2018

Manual de Elecciones Universidad Ean