Fincomercio entregó bonos de sostenimiento a cuatro estudiantes de la universidad ean

Fincomercio entregó bonos de sostenimiento a 4 Eanistas

“Cuando uno sale de grado once, cree que los papás tienen mucha plata. Yo llegué a segundo semestre y ellos no pudieron seguir pagándome el estudio. Así que la universidad me ofreció una asesoría y un descuento para retomar mi proceso de formación (…) Siempre pensé: qué chévere estar en ese espacio y hacer lo que hicieron conmigo. Justamente, eso es lo que hago hoy en la Universidad Ean”. Pero… ¿quién es el protagonista de esta historia?

Se trata de Magda Catalina Borda, psicóloga del Medio Universitario de la Universidad Ean, quien compartió esta experiencia durante la ceremonia de entrega de cuatro bonos de sostenimiento, por parte de Fincomercio, a estudiantes de la Institución, el pasado jueves 17 de mayo de 2018.

Precisamente, buscar soluciones a las complicaciones personales o económicas es la labor que desarrolla Magda. Por esto, ella y su equipo de trabajo han liderado acciones, como esta, para darle la mano a los Eanistas que están pasando por situaciones críticas.

Pago de matrícula del siguiente semestre, transporte, materiales de estudio y demás requerimientos económicos serán las necesidades que suplirán los beneficiarios de este auxilio de $500.000. El cual fue entregado por Viviana Puentes, directora comercial Fincoeducar; y Greisy Nasayo, coordinadora de Crédito Educativo de dicha entidad de ahorro y financiación.

Estos cuatro estudiantes buscaron ayuda y recibieron un apoyo. Recuerda que en tu Universidad tienes una familia que vela por tu bienestar. Si necesitas asesoría o acompañamiento, comunícate con Ean Contigo.