Mensaje de error

Strict warning: Only variables should be passed by reference en theme_custom_bootstrap_login_modal_output() (línea 58 de /home/portal_ean_files/web/sites/all/modules/custom_bootstrap_login_modal/custom_bootstrap_login_modal.module).

Experiencias institucionales en Congreso Mundial de Bibliotecas

Biblioteca, Institucional, Internacionalización, Actualidad
Congreso Mundial de Bibliotecas

El Congreso Mundial de Bibliotecas e Información IFLA, realizado en Wroclaw, Polonia, fue el escenario propicio para que universidades del mundo, entre ellas la EAN, compartieran experiencias y hablaran de temas de gran interés sobre trabajo colaborativo, la importancia de las tecnologías de la comunicación y la información y tendencias de las bibliotecas universitarias.

La participación de la Universidad EAN fue gestionada por la Oficina de Internacionalización, la Vicerrectoría Financiera y Logística, la Gerencia de Desarrollo Humano de la Universidad EAN y la Red RUMBO, con el fin de promover el trabajo académico cooperativo entre instituciones de educación superior.