Mensaje de error

Strict warning: Only variables should be passed by reference en theme_custom_bootstrap_login_modal_output() (línea 58 de /home/portal_ean_files/web/sites/all/modules/custom_bootstrap_login_modal/custom_bootstrap_login_modal.module).

Los más jóvenes muestran sus primeros emprendimientos

Academia, Egresados, Emprendimiento Sostenible, Estudiantes, Colaboradores
Emprendimientos

Los estudiantes de primer semestre de los programas de Ingeniería Química, Ambiental, Producción, Energías y Sistemas, participaron en la feria de proyectos de Fundamentación en Ingeniería.

Se presentaron aproximadamente 30 proyectos de investigación en emprendimiento, enfocados en la ingeniería. Un ejemplo de ello es Energy Bikes, un dispositivo que crearon los estudiantes para disminuir el consumo de energía en los hogares, obteniendo como principal ganancia la carga de su dispositivo de preferencia en la bicicleta.

A todos los estudiantes se les entregó un certificado de participación otorgado directamente por el Instituto para el Emprendimiento Sostenible.