Estudiante de la EAN ganador del premio Microsoft Most Valuable Professional

Estudiante ganador del premio Microsoft Most Valuable Professional 2017 – 2018

Daniel Vargas, estudiante de Ingeniería de Sistemas y quien lidera el semillero Cloit, ganó el premio Microsoft Most Valuable Professional (MVP) 2017 – 2018.

Fue galardonado desde el año 2013 en representación de la Universidad Ean como Microsoft Most Valuable Professional, un reconocimiento anual que otorga Microsoft, por lo que este año es la quinta entrega consecutiva de dicha distinción.

Las labores realizadas de divulgación e investigación desde el semillero Cloit, desde el año 2013, muestra la visibilidad y el reconocimiento de clase mundial como resultado del trabajo de la motivación de uso de tecnologías de computación en la nube Microsoft dentro de la comunidad académica de la Universidad Ean.

De esta manera, se evidenció el emprendimiento de los integrantes del semillero y la aplicación real en la solución a problemáticas colombianas de nivel académico y empresarial, esto a través de la relación Universidad-Empresa con la generación de productos de investigación basados en tecnologías alineadas a productividad, teletrabajo y continuidad de negocio mediante el uso de tecnologías Microsoft como Microsoft Azure.