En la Universidad EAN, la estrategia, la creatividad y la innovación son claves para el desarrollo del país

Estrategia y creatividad, claves para el desarrollo del país

El pasado martes 4 de septiembre, se realizó el I Congreso Internacional de Estrategia y Creatividad en la Universidad Ean. Este evento, organizado por la Facultad de Administración, Finanzas y Ciencias Económicas y la Sociedad Latinoamericana de Estrategia (Slade), reunió a varios expertos de la región, los cuales brindaron a estudiantes y docentes Eanistas consejos e información actualizada acorde a la relevancia de estas temáticas en la actualidad.

“La estrategia ha sido uno de los conceptos que más ha sufrido cambios en los últimos años. Este, de la mano de la creatividad y la innovación, desempeña un papel fundamental en el futuro del desarrollo empresarial de nuestro país”, afirmó Omar Patiño, docente quien estuvo al frente de este encuentro.

Asimismo, para Rodrigo Zárate, decano de dicha Facultad, este tipo de encuentros, en los que se reúnen expertos internacionales, le permite a la comunidad académica recibir valiosa información sobre el comportamiento de los mercados y el posicionamiento de las empresas.

“La mayoría de las personas que desean emprender deben implementar acciones creativas, innovadoras y estratégicas que les permitan convertirse en actores competitivos en el mercado. Todo esto con el fin de lograr los objetivos planteados, posicionar su producto o servicio y establecer una línea directa de participación con sus clientes”, concluyó Zárate.

Estrategia y creatividad en la U. EAN
    Expertos en estrategia, creatividad e innovación en la Universidad EAN
    Primer Congreso de Estrategia y Creatividad en la U. EAN
    Estrategia y creatividad, claves para el desarrollo de las empresas en el país