Esta es tu oportunidad de estudiar en Australia

Macquarie University abrió estancias académicas para los estudiantes de la U EAN

Destacada por su excelencia en temas de investigación en Administración de Negocios, Ingenierías y Lingüística, Macquarie University ofrece para este 2018 a los EANistas sus programas de intercambio académico en Sydney, Australia.

Para los EANistas que deseen disfrutar de este convenio y quieran mejorar además sus habilidades en el idioma inglés, la institución cuenta con cursos a corto y largo plazo. En la primera metodología, el estudiante se enfrentará a un programa que tiene una duración entre 5 a 15 semanas, bajo condiciones financieras especiales.

Mientras que, para la segunda metodología de largo plazo, existen programas intensivos que cuentan con una duración de uno a dos semestres académicos.

Pero hay más, ya que la universidad australiana ofrece la Beca de Representante Estudiantil, la cual ofrece una asistencia financiera, capacitaciones entorno a redes sociales y temas de marketing.

Quienes estén interesados en cualquiera de estos programas deben haber cursado en la Universidad dos semestres académicos y tener un promedio mayor a 70 puntos.

Te invitamos que te postules a esta convocatoria de intercambio  y  conozcas más detalles para la postulación a este convenio. Pero si también lo deseas, te esperamos en la Oficina de la Internacionalización de la Universidad EAN.

Escríbenos a  internacionalizacion@universidadean.edu.co

Para tu interés: ¿Qué esperas para hacer tu intercambio académico en Brasil?