voluntariado universidad EAN Outown Colombia

En vacaciones, los líderes sociales hacen voluntariado, ¡únete!

Al igual que la Universidad Ean, Outown Colombia –una agencia de turismo rural y colaborativo– cree firmemente en el potencial que tiene la conexión entre los jóvenes y las comunidades locales, para trabajar en proyecto significativos y amigables con su entorno.

¿Estás en vacaciones? ¿Quiénes vivir una aventura gratificante y de apoyo comunitario? Llegó el momento de formar parte de la generación de líderes sociales que están transformando el mañana. Por eso, te invitamos al Voluntariado Outown Colombia, en el que aprenderás, mientras disfrutas de las siguientes actividades:

  • Trabajar con comunidades sobre tres ejes fundamentales: el desarrollo de hábitos de vida sostenibles, la responsabilidad social y el emprendimiento de impacto positivo.
  • Ser un enlace clave para que las granjas y eco aldeas descubran soluciones relacionadas, directamente, con las dinámicas rurales. 
  • Compartir con equipos participativos, enfocados en el desarrollo de prácticas de reforestación, bioconstrucción y erradicación de retamo liso.

La convocatoria está abierta desde el primero de junio hasta el 29 de julio. Aún estás a tiempo de aportar tu granito de arena a la edificación de un mundo mejor y más sostenible.

Recuerda que los horarios son flexibles. Si quieres inscribirte o recibir más información, comunícate al número 3204095689 o al correo: julian@outown.co.

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto