ciclo de inducciones posgradoas y pregrados virtual EAN

¡Empezó el ciclo de inducciones en la Universidad Ean!

Llegó la esperada hora: el comienzo de las clases. Pero antes de que esto ocurra, como es costumbre, cada semestre empieza con la bienvenida a los nuevos Eanistas que harán parte de nuestra familia.

Este sábado y domingo le dimos la bienvenida a más de 450 nuevos Eanistas que empezarán sus clases este lunes 29 de enero.

Ese día, en el Auditorio Fundadores, fueron citados los futuros emprendedores del país que estudiarán con nosotros su pregrado en modalidad virtual en las ocho carreras que ofrece nuestra Institución.

Mientras tanto, a pocas cuadras, en las instalaciones de Andrés D.C., los nuevos Eanistas que estudiarán uno de los 38 posgrados en modalidad presencial y virtual con nosotros se reunieron en una fiesta de bienvenida.

A todos ellos, les deseamos lo mejor en este nuevo camino que estamos seguros cambiará sus vidas por completo.

Pero eso no es todo, el ciclo de inducciones todavía sigue. Los estudiantes de pregrado presencial franja día tendrán su inducción desde este miércoles 24 en el Carmel Club al viernes 26 de enero. Los estudiantes de pregrado presencial franja noche realizarán su inducción en las mismas fechas, en el Auditorio Fundadores de la Universidad Ean.