Junto a Fundibec un equipo de expertos de EAN Consulting diseñó y fortaleció la industria turística de Cundinamarca

El turismo cundinamarqués emprenderá un nuevo rumbo

El pasado 27 de septiembre, un equipo de expertos de la unidad Ean Consulting, junto a colaboradores de la Fundación para el Bienestar Social y Desarrollo Comunitario (Funbidec), presentó a representantes del Instituto de Cultura y Turismo de Cundinamarca (Idecut) los resultados de un proyecto de consultoría, con el que se hizo un aporte significativo al fortalecimiento de la industria turística del departamento.

“Desde el inicio, Fundibec buscó un aliado académico reconocido en temas de negocios. Gracias a nuestra experiencia en los frentes de estudios económicos, sociales y culturales, participamos en el concurso de méritos en el cual nos adjudicaron este proyecto que inició el 9 de febrero de este año”, expresó Juan Gonzalo Laverde, coordinador de Ean Consulting.

Justamente, diseñar y validar el plan de mercadeo turístico de Cundinamarca, capacitar a 50 prestadores de servicios turísticos del departamento y certificar a otros diez en las Normas Técnicas Sectoriales de Calidad y Sostenibilidad Turística fueron algunos de los impactos que se evidenciaron en la sesión de cierre.

“Para la Universidad Ean fue fundamental formar parte de este proyecto, ya que nos permitió aplicar las herramientas y metodologías que hemos desarrollado al interior de la Institución, además de ampliar nuestra experiencia en temas de consultoría en la industria turística”, concluyó Laverde.

EAN Consulting en turismo en Cundinamarca
    EAN Consulting diseñó plan de mercadeo para Cundinamarca
    Funbidec y EAN Consulting y la Industria Turística en el departamento
    Universidad EAN apoya Industría Turística de Cundinamarca