El Canopy urbano, una despensa orgánica para los EANistas

El Canopy urbano, una despensa orgánica para los Eanistas

Mientras unos Eanistas tienen conocimiento de a dónde va la miel de las colmenas del Canopy urbano de la Universidad Ean, otros pocos se han enterado del destino de las frutas y verduras que crecen en esta terraza urbana.

Pues bien, periódicamente, cuando las lechugas, los tomates, las mazorcas, las uchuvas y otras hortalizas son cosechadas, este espacio verde en medio de la ciudad se transforma en una despensa para los colaboradores de la Institución. Justamente, Luz Angélica Torres y Leidy Natalia Castro fueron las dos Eanistas que recibieron sus canastas de productos orgánicos el pasado viernes 13 de abril, por medio de un sorteo.

Pero esto no se trata de una práctica reciente, pues la primera ganadora de este obsequio fue Carolina Mejía, docente de la Facultad de Estudios en Ambientes Virtuales, quien lo recibió en noviembre del 2016.

“Me encanta poder disfrutar de estas oportunidades y de estos alimentos tan ricos que nosotros mismos estamos produciendo. Todo estuvo muy bien, la aprovechamos para hacer un almuerzo delicioso de fin de semana y compartir con mi familia”, manifestó la Eanista en ese entonces.

El Canopy urbano, una despensa orgánica para los EANistas 1
    El Canopy urbano, una despensa orgánica para los EANistas 2