Nicolás Muñoz, autor del libro Democracia en Llamas graduado de la Universidad EAN

¿El acuerdo de paz fortaleció o debilitó nuestra democracia?

‘Democracia en llamas’, el libro que recopila detalles de ‘la otra cara’ de la negociación y firma del acuerdo de paz entre el Gobierno Colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc), fue escrito por Nicolás Muñoz Martínez, Mayor General (R) de la Policía Nacional y graduado de la carrera profesional en Administración de Empresas (virtual) de la Universidad Ean.

“Mi motivación al escribir este libro se basó en poder presentarle a la opinión pública un balance sobre los datos y hechos que diferentes entidades nacionales e internacionales mencionaron sobre el proceso de paz. ¿La firma del acuerdo realmente fortaleció o debilitó la democracia colombiana? En el libro encontrarán las respuestas a este interrogante”, afirmó el graduado.

Además, el autor Eanista destacó que la formación recibida en las aulas de la Institución fue pieza clave durante la realización de este proyecto. “La Universidad Ean siempre se ha destacado por incentivar el espíritu investigativo en sus estudiantes. El conocimiento que adquirí cuando realicé mi pregrado contribuyó de manera significativa a la consolidación y publicación de esta obra”, sostuvo Muñoz.

Finalmente, el Mayor General destacó que su obra ha tenido muy buena acogida en las principales librerías del país y que cualquier persona interesada puede adquirirlo a través de Amazon. “Invito a toda la comunidad académica a leer, criticar y socializar los diferentes hechos expuestos en mi publicación”, concluyó.