Ediciones EAN se estrena en Feria del Libro de Bucaramanga

Investigación, Institucional, Ediciones EAN, Actualidad, Academia, Egresados
ediciones ean

Ediciones EAN, nuestro repositorio institucional, participará por primera vez en la feria Ulibro, organizada por la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB). Esta feria, considerada la tercera más importante en el país, abrirá sus puertas al público del 28 de agosto al  2 de septiembre y ofrecerá una variada programación académica y cultural, así como una muestra compuesta por más de 200 fondos editoriales nacionales.

Durante el encuentro, Ediciones EAN estará exhibiendo y vendiendo 16 de sus  publicaciones; resultado de proyectos de investigación, en el stand de la Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia (ASEUC).  Algunos de los libros que presentará nuestra Institución son: Gestión de stakeholders: gestión de grupos de interés; Construcción del discurso. Hacia la formación de un profesional competente en el uso del lenguaje; Fundamentos de gestión pública, y Aprender a argumentar.

La universidad anfitriona desea ofrecerles a los asistentes novedades en todas las áreas del conocimiento y promociones asequibles para toda clase de público, con el fin de seguir promoviendo la cultura de la lectura y dar a conocer el trabajo de todos aquellos que se mueven en el mundo editorial.