EANistas viven el verano al estilo francés en el ISIT

Internacionalización
Compartir en: 
Estudiantes de Lenguas Modernas de la U. EAN viven el verano al estilo francés en el ISIT

El pasado 25 de junio, la Ciudad Internacional Universitaria de París –un lugar que acoge estudiantes de todo el mundo– dio la bienvenida a los nueve estudiantes del pregrado en Lenguas Modernas (presencial y virtual) y tres colaboradores que emprendieron el vuelo para vivir la segunda Misión Académica y Empresarial en Francia, la cual finalizará el próximo 13 de julio.

Durante su estadía en ‘la Ciudad de la Luz’, los 12 EANistas están perfeccionando sus competencias en el idioma francés, por medio de un curso de verano impartido por el Institut de Management et de Communication Interculturels (ISIT).

Dentro del itinerario y gracias a la gestión Claudia Perico, representante de la Oficina de Internacionalización en Europa, la comitiva EANista visitó las instalaciones de Schneider Electric, donde aprendieron sobre las soluciones de reducción de consumo de energía y ​los indicadores de sostenibilidad que ha aplicado esta compañía francesa para tener cerca de 144.000 empleados.

Asimismo, Le Cordon Bleu y el Palacio de Versalles son algunos de los lugares en la lista de actividades culturales y empresariales de los EANistas.

Esperamos que, a través de esta movilidad internacional, nuestros EANistas exploren nuevos rumbos, adquieran una visión global y sean emprendedores con una gran experiencia multicultural.

¡Los esperamos pronto de vuelta!

Compartir en: