Nuevo destino en Francia para tu intercambio académico

Internacionalización, Estudiantes
Intercambio académico

En el marco del convenio de cooperación internacional entre la Universidad EAN (Colombia) y la Universidad Bordeaux Montaigne (Francia), se firmó en días pasados un convenio específico, gracias al cual la comunidad estudiantil de pregrado, maestría y doctorado de las dos instituciones educativas podrá gestionar su intercambio académico internacional.

Dicha universidad francesa, considerada como una de las principales instituciones de educación superior de la región Nouvelle Aquitaine, es pionera en la enseñanza e investigación en los campos de las artes, letras, idiomas, historia, historia del arte, geografía, planificación, planificación urbana, comunicación y periodismo.

Como parte de la celebración del convenio, fueron entregadas dos becas a dos estudiantes del programa de Lenguas Modernas de la Universidad EAN, quienes cursarán el primer semestre del 2018 en la Universidad Bordeaux Montaigne.

Acércate a la oficina de Internacionalización o escribe al correo internacionalizacion@universidadean.edu.co y recibe la asesoría necesaria para que vivas una experiencia universitaria en Francia.