Docentes de la Universidad EAN se actualizaron en materia de Gerencia de Proyectos

Docentes se actualizaron en materia de Gerencia de Proyectos

La Universidad Ean, como Proveedora de Educación Registrada del Project Management Institute (PMI), ofrece programas de pregrado y posgrado en Gerencia de Proyectos. Con el fin de estar al tanto de las novedades de esta disciplina, una comitiva Eanista participó en el encuentro del PMI Capitulo Bogotá, desarrollado el pasado 28 de febrero.

El evento convocó a voceros de diferentes instituciones de educación superior del país. En representación de la Universidad Ean asistió la directora del Departamento de Proyectos de la Facultad de Estudios en Ambientes Virtuales, Johana Rivera Forero. A su vez, acudieron el director, Antonio Rodríguez, y el coordinador, William Fajardo, del Departamento de Proyectos de la Facultad de Ingeniería.

Esta fue una oportunidad para que los docentes Eanistas tuvieran un acercamiento con otras instituciones líderes en la formación en Gerencia de Proyectos. Además, se informaron sobre los programas de investigación y recursos que el PMI ofrece a las universidades que trabajan en torno a esta área del conocimiento (becas, colaboración interinstitucional, cursos de formación y plataformas de divulgación).