Mensaje de error

Strict warning: Only variables should be passed by reference en theme_custom_bootstrap_login_modal_output() (línea 58 de /home/portal_ean_files/web/sites/all/modules/custom_bootstrap_login_modal/custom_bootstrap_login_modal.module).

Docente EANista se lleva el premio Oscar Alvear Urrutia 2017

Docente EANista se lleva el premio Oscar Alvear

El docente César Nieto Licht fue el ganador de la categoría ‘investigación’ del Premio Oscar Alvear Urrutia en su versión 2017. El galardón, otorgado por la Federación Interamericana de Asociaciones de Gestión Humana (FIDAGH), destaca a personas u organizaciones que contribuyen con propiedad y creatividad al progreso de la gestión del talento humano en el continente americano.

Este reconocimiento es el segundo que recibe la tesis doctoral del EANista; ‘Caracterización de un modelo de medición de la Gestión Humana: Una aplicación para Colombia’. El primero, le fue entregado por la Federación Colombiana de Gestión Humana, cuando ganó el Premio Orden al Mérito ACRIP Nacional en 2015.

El profesor será premiado el próximo 12 de octubre en el marco de la celebración del XXV Congreso Interamericano de Gestión Humana (CIGEH), en Montevideo, Uruguay. La distinción tendrá título colombiano por un periodo de dos años.

Te podría interesar: Universidad EAN, presente en congreso internacional.

“Si bien el premio está a mi nombre vale la pena resaltar que la Universidad EAN tiene gran parte del mérito ya que no solo apoyó y divulgó la investigación sino que también la patrocinó y asignó el tiempo de trabajo para que me dedicara a la tesis”, manifestó Nieto.

El logro destaca al EANista como un investigador referente del talento humano para Colombia y Latinoamérica. Además, como señala el profesor Nieto, representa “una satisfacción enorme de un trabajo al cual le apliqué mis conocimientos y corazón, además de ser una contribución para todos los profesionales de gestión humana y las empresas relacionadas”.

“Yo soy investigador innato de la Universidad EAN y quiero mucho a la Institución”, concluyó.