dance-element-sigue-arrasando-con-su-talento-noticia_0.jpg

Dance Element sigue arrasando con su talento

El grupo de danza urbana de la Universidad Ean, Dance Element, sigue marcando la parada a nivel nacional. En esta ocasión, el colectivo institucional se llevó nuevamente el primer puesto en el Festival Nacional de Danza Urbana, organizado por la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN), llevado a cabo en Armenia el 9 y 10 de noviembre.

El primer puesto le fue entregado a los Eanistas tras haber competido contra las mejores agrupaciones de 15 universidades colombianas. Asimismo, Roger Sánza, el líder del grupo, fue reconocido como el mejor director de la competencia. Los resultados de la jornada reflejan el compromiso y arduo trabajo tanto de los artistas Eanistas, como de sus gestores y personal de apoyo.

El 2017 concluye exitosamente para Dance Element. La comunidad Eanista extiende una felicitación a la agrupación por su destacada participación en el Festival Nacional de Danza Urbana más importante del país.