Mensaje de error

Strict warning: Only variables should be passed by reference en theme_custom_bootstrap_login_modal_output() (línea 58 de /home/portal_ean_files/web/sites/all/modules/custom_bootstrap_login_modal/custom_bootstrap_login_modal.module).

Cuidar el planeta: una responsabilidad compartida

Cuida el Planeta

En días recientes, en las instalaciones de la Universidad, se llevó a cabo el 5° Foro Ambiental: Biodiversidad y Ambiente, organizado por la Dirección de Protección y Servicios Especiales de la Policía Nacional y la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones - Andesco.

En la ponencia sobre gestión ambiental, moderada por Carlos Mario Reyes, decano de la Facultad de Humanidades, se abordaron los principales retos de la sociedad frente a la mitigación de los daños ambientales del planeta.

Por su parte, Julien Chenet, docente de la Facultad de Ingeniería, instó al auditorio a aminorar la generación de residuos y a optimizar el uso de recursos. Así mismo, enfatizó en la responsabilidad que tiene cada ciudadano de transformar el medio ambiente a través del consumo responsable.