Mensaje de error

Strict warning: Only variables should be passed by reference en theme_custom_bootstrap_login_modal_output() (línea 58 de /home/portal_ean_files/web/sites/all/modules/custom_bootstrap_login_modal/custom_bootstrap_login_modal.module).

Conoce los nuevos convenios corporativos de la U. EAN

Nuevos convenios corporativos de la U. EAN

Comprometidos con el fomento de espacios inclusivos para la educación superior de alta calidad y la mejoría de la competitividad del país, la Universidad EAN firmó en días recientes dos nuevos convenios con empresas colombianas; una del sector de café y bebidas y otra del sector educativo.

Por un lado, los colaboradores vinculados a OMA – Restcafé S.A.S, incluido su núcleo familiar directo (cónyuge e hijos), recibirán un descuento en la matrícula del programa al que ingresen. Si quieres saber los porcentajes y condiciones, puedes revisar aquí.

Por otra parte, los egresados del Politécnico Santafé de Bogotá que sean admitidos por primera vez a uno de los pregrados impartidos por la Universidad EAN, tendrán la oportunidad de homologar –para que finalicen su carrera en menor tiempo– y se recibirán también un descuento académico. Toda la información la puedes encontrar aquí.

Si perteneces a alguna de estas organizaciones, no dudes en comunicarte con nosotros para brindarte mayor información. Si conoces a alguien vinculado a alguna de las compañías, compártele esta información para que se entere de los beneficios y haga parte de los emprendedores EANistas que siguen cambiando vidas.