Mensaje de error

Strict warning: Only variables should be passed by reference en theme_custom_bootstrap_login_modal_output() (línea 58 de /home/portal_ean_files/web/sites/all/modules/custom_bootstrap_login_modal/custom_bootstrap_login_modal.module).

CinEAN, un espacio para los amantes del séptimo arte

Con CinEAN, vuelven las tardes de cine a la Universidad EAN

Las industrias creativas en Colombia se consideran como un motor de desarrollo, por lo cual nuestro país se cataloga como uno de los mejores destinos para poner en marcha proyectos audiovisuales. Comprometidos con el crecimiento de esta economía naranja, las proyecciones de cine para los EANistas y demás amantes del séptimo arte retomarán el  martes 13 de febrero de 2018.

Te puede interesar: ¡Hablemos de cine!

ROA, La historia del baúl rosado, Confesión a Laura, Rhapsody in Bogotá y Chircales serán las cintas colombianas que se robarán la atención de los asistentes durante el segundo mes del año. Con estas producciones se pretenden evocar diferentes aspectos culturales e históricos que promuevan la reflexión en torno a los eventos que han trazado el camino de nuestro país.

Para marzo de 2018, vuelven las Tardes de Cine a las aulas EANistas. Durante este ciclo, los participantes podrán apreciar productos audiovisuales de diferentes países y conversar en torno a lo que ven en la pantalla. Esta iniciativa, que se viene desarrollando desde el segundo semestre del 2017, es liderada por la docente Claudia Patricia Rodríguez.

A través de escenarios como este, La Universidad EAN se transforma en una semilla activa para el sector cultural del Distrito mediante la formación de públicos críticos que contribuyan a la evolución de las diferentes corrientes artísticas.

Revisa la sección de Eventos de la página de la Universidad y prográmate. Si tienes alguna inquietud, escribe a cultura@universidadean.edu.cocrodrigue9.d@universidadean.edu.co, o comunícate al número: 5936464 extensión 1156.