James F. Foley de Bradley University comparte sus conocimientos con la Universidad EAN

Beca otorgada por los EE. UU. a la U. Ean sigue dando frutos

Durante el 25 y 26 de julio, James F. Foley, director del Turner Center for Entrepreneurship de Bradley University, visitó a la comunidad académica Eanista para impartir diferentes charlas enfocadas en temas de emprendimiento y expansión internacional. Lo anterior, como uno de los beneficios de la beca que ganó la Institución, a través del Instituto para el Emprendimiento Sostenible.

En su visita, este experto en negocios y desarrollo expresó la alegría que le causa la razón de ser de nuestra institución. “Saber que los alumnos toman clases de emprendimiento es asombroso, ya que están siendo capacitados para crear sus propias empresas o para ayudar a otras a fortalecerse y expandirse”, expresó.

Asimismo, el invitado internacional destacó que el compromiso que sostiene la Universidad Ean con el desarrollo de proyectos productivos es el más sobresaliente de entre todas las Instituciones de Educación Superior que ha visitado. “Me impresiona saber que, durante 50 años, su Institución ha apoyado a todas aquellas personas que desean sacar adelante sus ideas de negocio”, confesó Foley.

“Todos los interesados en fortalecer sus negocios y proyectarlos a nivel local e internacional deben visitar el programa Ean Impacta, en donde recibirán la asesoría necesaria para materializar sus sueños”, concluyó.

Intercambio académico entre la Universidad EAN y la Bradley University