Mensaje de error

Strict warning: Only variables should be passed by reference en theme_custom_bootstrap_login_modal_output() (línea 58 de /home/portal_ean_files/web/sites/all/modules/custom_bootstrap_login_modal/custom_bootstrap_login_modal.module).

AV Villas traslada su punto de atención para los EANistas

Institucional, Academia, Egresados, Estudiantes, Colaboradores
Punto atención Av. Villas

Debido a los cambios que, en los últimos días, ha implementado nuestra universidad en sus instalaciones, algunos servicios de la Institución también han cambiado de sede.

La oficina del banco Av Villas que estaba a disposición de la comunidad educativa, funcionará en la av. calle 82 No. 10-70.  Allí podrás, desde ahora, realizar tus transacciones y recibir atención personalizada a tus solicitudes.

La sucursal bancaria abre sus puertas de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 8:00 p.m. (jornada continua) y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
En los próximos días, se informará sobre la apertura de un nuevo punto de atención en la Universidad.

Si tienes alguna inquietud, puedes comunicarte al teléfono 7450037