Graduado EANista de la maestría en Gestión de la Educación Virtual contó su historia al momento de fundar y desarrollar su empresa ADN Educativa

ADN Educativa: más que una empresa, un proyecto de vida

“Sí día a día pones todo tu esfuerzo y dedicación luchando con el corazón, no importa qué dificultades se presenten, al final podrás materializar tus sueños y crear tu propia empresa”.

Con estas palabras, Fernando Quijano Martínez, graduado de la maestría en Gestión de la Educación Virtual de la Universidad Ean, describió el proceso –lleno de dichas y algunas desdichas- que ha afrontado por cerca de cinco años con el objetivo de sacar adelante ADN Educativa, empresa que fundó en el 2013 con el objetivo de ofrecer servicios de asesoría y ejecución de proyectos corporativos en plataformas e-learning.

“En un principio, ADN Educativa fue un proyecto que no prosperó. Fue solo hasta 2015, a raíz de haber iniciado mis estudios de maestría en la Universidad Ean, que retomé este proyecto, me di a la tarea de buscar personas interesadas en desarrollar proyectos virtuales y saqué la compañía adelante”, confesó Quijano.

Asimismo, Quijano reconoció que al principio experimentó diversas dificultades relacionadas a la falta de recursos, el posicionamiento de la empresa en el mercado y la ardua competencia. Sin embargo, “no hubo dificultad o impedimento suficiente que no me haya permitido proyectar mi empresa como una de las mejores dentro del ecosistema de los proyectos online y contenidos digitales”, concluyó el graduado.  

Así como lo hizo Fernando, ¡tú también puedes materializar tu sueño de ser emprendedor con el apoyo de la Universidad Ean! 

Comparte

Chat

¡Chatea con E-Ann!

Atención en línea

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

¿Cuenta con titulo universitario?

Cargando

Icono Arriba
Abrir las opciones de accesibilidad
Opciones de accesibilidad
Tamaño de texto Aumentar el tamaño del textoDisminuir el tamaño del texto