Accede a las revistas en línea de Harvard Deusto

Revistas en línea

Llegan a la biblioteca de la U. EAN las revistas Business Review, Marketing y Ventas y Business & Technology de Harvard Deusto, consideradas como las publicaciones de referencia en los sectores de administración y mercadeo.

Accede a estos nuevos recursos que recopilan artículos seleccionados de universidades y escuelas de negocios, además de ofrecerte las claves de la gestión empresarial, nuevos conceptos e ideas novedosas expuestos por los mayores expertos y consultores nacionales e internacionales.

Para acceder, solicita tu clave a través del correo: biblioteca@universidadean.edu.co, una vez la tengas, ingresa aquí

Si tienes alguna inquietud, comunícate al número telefónico 5936464 (ext. 3318 – 2316) o remite un correo electrónico a la dirección ya indicada.