Orientación estratégica Universidad EAN

Orientación estratégica

Conoce la hoja de ruta de nuestra institución: reglamentos, planes de acción, PEI y modelo educativo.

Manuales y reglamentos Universidad EAN

Manuales y reglamentos

Aquí podrás revisar y descargar todos los estatutos que rigen las diferentes actividades institucionales.

EAN en Rankings

EAN en ‘rankings’

Así nos hemos destacado en los escalafones, nacionales e internacionales, que resaltan la excelencia de las instituciones educativas.

Imagen Institucional Universidad EAN

Imagen institucional

Estos son nuestros lineamientos para el manejo de marca institucional.

Procesos Universidad EAN

Procesos

Así garantizamos la eficiencia operacional y la evolución de nuestra institución.

Propósito Superior

La investigación, el liderazgo y la innovación son factores fundamentales en nuestra política general.

Misión – Visión

Estas son las políticas y los principios que guían nuestra labor diaria como una Institución de Educación Superior de calidad.

Acreditación en Alta Calidad

Trabajamos unidos por mantener y mejorar las condiciones institucionales que nos han destacado dentro y fuera del país.

Historia

Ha pasado medio siglo desde la primera clase impartida en la Universidad EAN; muchas cosas han cambiado, pero permanece intacto el deseo de sus fundadores.