Inscríbete en los cursos de la Escuela Internacional de Verano

Maximiza tus habilidades en la dirección de proyectos
Regístrate
Para mayor información acerca del manejo de tus datos personales, puedes revisar nuestro Aviso de privacidad y nuestra política de privacidad.

¡Llegó el verano! En el 2018, como todos los años, la Universidad EAN te ofrece la posibilidad de aprovechar este tiempo al máximo, viviendo una experiencia académica diferente, gracias a los cursos ofrecidos por la Escuela Internacional de Verano de la Institución.

Sostenibilidad en las industrias, desarrollo sostenible, emprendimiento internacional, ciudades inteligentes y lenguas modernas son los grandes temas de este año. Esta es tu oportunidad para interactuar con docentes internacionales de prestigiosas universidades, quienes compartirán su conocimiento y sus experiencias sobre estos y otros asuntos importantes para el mundo globalizado de hoy.

La Escuela Internacional de Verano de la Universidad EAN se institucionalizó hace cuatro años y, desde entonces, ha contado con excelentes resultados. Esta iniciativa se lleva a cabo durante junio y julio y convoca a quienes tengan el interés de actualizar sus conocimientos en temáticas claves, relacionadas con las disciplinas de la Universidad EAN.

Tendencias en Procesos Sostenibles para la Industria

Inscríbete antes del 10 de junio de 2018